lunes, 12 de septiembre de 2011

Look Brown And Aquamarine

Hellooooooo!!


¿Que tal chicas?, bueno como dije en el vídeo del look intentaría subir entrada al Blog y aquí estoy como una puntillita. jajajaja
Y bueno pues sin mas rodeos voy a empezar.

El primer que use es este de Elf en el Tono Sheer pero creo que no hay mas tonos en venta.


Las sombras que use son estas de la paleta Absolu Voyage de Lancome.


Las sombras las aplique con estos pinceles.


Luego aplique a ras de las pestañas inferiores.


Ilumine el arco de la ceja con una sombra vainillita de la misma paleta de Lancome.


Maquille la waterline con eyeliner en gel de MAC.


Y luego matize la waterline con la sombra negra de Martora.


Aplique mascara de pestañas en todas las pestañas superiores e inferiores. La mascara es la que veis de MAC.


Me aregle las cejas con el Brow Set de MAC en el tono Show Off.

Aplique corrector en las ojeras.


No me puse base de maquillaje pero si me aplique polvos bronceadores como polvos compactos.


De colorete me puse este de Bobbi Brown.


De iluminador use este de NARS.

Para los labios use esta muestra del medio de Dior.


Os dejo las fotos del Look ya finalizado y todo.











Y nada chicas esto es todo espero que lo hayáis visto bien y decirme si os gusta o no esto del blog para hacerlo de vez en cuando... aunque sea mas trabajo para mi pero bueno todo sea por el canal. jeje

Un besito a TOD@S.

Ireleopardgirl

3 comentarios:

  1. Pero qué bonito te ha quedado Irene!! me encanta!
    Y me alegra mucho verte por el blog también ^_^
    1 besito!

    ResponderEliminar
  2. que bonito tu look!!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar